$

Mint studio

Nuestro estudio

Mint Studio nace en Barcelona para ser un estudio diferente, dedicado a autónomos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas que desean mejorar su forma de comunicar y aportar valor a su marca.

Trabajamos en todas las áreas creativas necesarias para mejorar y hacer más visible tu proyecto o empresa.

Nos gusta lo que hacemos, por eso nos implicamos en cada proyecto y asesoramos a nuestros clientes para que tengan todas las herramientas creativas necesarias a su alcance.

Además, trabajamos para empoderar a cada cliente en su proyecto enseñándole a mantener las herramientas creativas que le proporcionamos.

$

Servicios

Centrados en las necesidades de cada cliente

Estudiamos cada proyecto y ofrecemos soluciones personalizadas, efectivas y creativas centradas en crear valor y mejorar la comunicación. Nuestra implicación nos define. Estamos disponibles en todo momento asesorando nuestros clientes durante todo el proceso.

L

Diseño gráfico

Diseño y dirección de todos los elementos de comunicación del proyecto o la empresa: catálogos, flyers, packaging, papelería, señalización corporativa ...

L

Páginas web

Diseñamos y creamos cada página web a partir de las necesidades de cada cliente para dar mejor visibilidad y posicionamiento a los servicios o productos que se ofrecen.

L

Branding

Pensamos, diseñamos y creamos la imagen de una empresa, proyecto, producto o servicio marcando una línea visual homogénea y coherente con sus valores.

L

Redes sociales

Damos el empuje que necesitas en las redes sociales para acercarte a tus clientes potenciales con una comunicación óptima y coherente.

L

Fotografía

Mejoramos la imagen que ofreix tu negocio a través de fotografías profesionales y de calidad de tu producto, instalaciones, eventos ... También ofrecemos packs de fotografías para emprendedores.

L

Video

Producimos videos corporativos con los contenidos más adecuados para el cliente, producto o servicio. Además asesoramos a nuestros clientes para crear una comunicación audiovisual atractiva y moderna.

$

Contacto

¿Necesitas ayuda en tu proyecto?

3 + 7 =

hola@mintstudio.es

w

650 52 65 85

Carrer de vilassar, 14
Barcelona